Radiología digital 3D de mínima exposición
Radiología Dental, Maxilofacial y 3D Digital.
Pioneros en Radiología Dental Digital desde el año 2.000.
La radiología es una herramienta que nos ayuda tanto a realizar diagnósticos con la mayor precisión posible, así como en la ejecución de ciertos tratamientos.
Todos nuestros gabinetes disponen de radiología intraoral digital, que facilita nuestra labor.
En materia de radiología siempre hemos estado muy sensibilizados y por ello siempre hemos buscado la mayor calidad de imagen y la menor dosis de radiación posible, llegando mediante la tecnología digital a ser de un 90% menor la exposición a radiación que un sistema de revelado tradicional.
Para proteger al máximo a nuestros pacientes, aun disponiendo de tecnología con dosis muy bajas de radiación, al paciente se le protege mediante un delantal y collarín tiroideo plomado.
Radiografías Panorámicas Digitales (Ortopantomografías)
Tele-Radiografía de Cráneo Lateral o Frontal
TAC, Escaner o Radiografías 3D
Utilizamos sistemas de última generación de diagnóstico por imagen de 3D como el CONE BEAN o C.B.C.T. de ultra baja dosis de exposición. Mediante esta tecnología podemos seleccionar desde un área pequeña de la boca (unos pocos dientes), uno o ambos maxilares, los senos maxilares y fosas nasales o la Articulación Temporo-Mandibular (A.T.M.).
Limitando el campo radiológico únicamente al área de interés para su diagnóstico, se evita irradiar otras áreas irrelevantes en el caso y disminuir así al máximo la dosis de exposición.
Respeto máximo al medio ambiente
Gracias a nuestros sistemas digitales de radiología, evitamos por completo el uso de placas y líquidos de revelado, evitando así el impacto medioambiental que ello supondría